• ¿Puedo utilizar Gasóleo B en vez de Gasóleo C para la caldera de mi vivienda?

    Tanto el gasóleo B como el gasóleo C, sirven perfectamente para el uso en calefacciones, teniendo ambos unas características físicas similares en cuanto a rendimiento. El gasóleo B, es un producto más filtrado y limpio, ya que su orientación también se dirige a motores, por lo que necesita un mayor cuidado en cuanto a la existencia de partículas. El gasóleo C, es un producto más viscoso. Por otro lado lleva consigo un añadido de parafina. Este añadido, le confiere un pequeño engrase suplementario que para algunas bombas de calefacciones suele ser mejor que el gasóleo B.

    Otras diferencias son relativas al color, rojo para el gasóleo B y azul para el gasóleo C. Las diferencias entre ambos productos son mínimas a nivel de consumidor.

  • ¿Qué es el Gasóleo A y para que sirve?

    Es el gasóleo que deben utilizar los motores de aparatos matriculados que circulan por vías y terrenos públicos (incluidos los vehículos especiales), así como aquellos aparatos susceptibles de circular por vías y terrenos públicos aunque no estén matriculados.

    Dentro de dicho uso, el gasóleo B tiene un tipo impositivo reducido, es decir el gasóleo B es más barato que el gasóleo A.

    El gasóleo A es un gasóleo que, a efectos fiscales, no tiene un tipo impositivo reducido.

  • ¿Qué es el Gasóleo B y para que sirve?

    Es el gasóleo que se usa, fundamentalmente, por los tractores y la maquinaria agrícola para funciones agrícolas (excluyendo transporte por cuenta ajena) y aquellos motores de vehículos especiales que no hayan sido autorizados para circular por vías y terrenos públicos, es decir, que no dispongan de Permiso de Circulación y, por tanto, de matrícula. También para grupos electrógenos, etc.

    Dentro de dicho uso, el gasóleo B tiene un tipo impositivo reducido, es decir el gasóleo B es más barato que el gasóleo A.

  • ¿Qué es el Gasóleo C y para que sirve?

    Es el gasóleo que se usa, fundamentalmente, en las calefacciones, motores de uso industrial, etc… Contiene un paquete de aditivos diseñado específicamente para su uso en instalaciones de calefacción y en calderas. Gracias a su composición química y su mayor densidad, el gasóleo C es capaz de ofrecer mayor poder calorífico por unidad de volumen que los gasóleos A y B para las mismas condiciones.

    Al igual que el gasóleo B, tiene un tipo impositivo reducido, es decir el gasóleo C es más barato que el gasóleo A.

  • ¿Cómo puedo realizar un pedido a través de la web?

    Desde nuestra web podrá realizar su pedido con solo un click. Es muy fácil. Entre en nuestra sección "pedidos online", seleccione el producto que desee, regístrese dejándonos sus datos personales, y en breves no pondremos en contacto con usted. Es importante estar registrado para poder acceder a este servicio.

    Una vez registrado recibirá un correo de confirmación de su solicitud y desde ese momento ya podrá realizar pedidos online.

    Además desde este espacio podrá llevar un seguimiento de su pedido, donde le informamos del estado de éste en todo momento.

  • ¿Cuánto tardan en servirlo en mi domicilio?

    Una vez que su pedido ha sido recibido en nuestras bases de datos, nuestros empleados se pondrán en contacto con usted para confirmar sus datos, fecha y hora de entrega del suministro.

    El pedido se le servirá en la dirección que nos haya indicado en un plazo máximo de 48 horas.

  • ¿A qué precio se cobran los pedidos?

    El precio que se cobra en los pedidos será confirmado por nuestros empleados cuando se pongan en contacto con usted para verificar la fecha de entrega